domingo, 14 de diciembre de 2014

EL REGALO (Sally Hobson)


Casi a la vez que "La cama de tus sueños" descubrí este tesorito. Como me sucedió con La cama... y algunos otros, supe que algún día me lo compraría. También está descatalogado y me ha costado conseguirlo; he tenido que comprarlo en inglés (All aboard), pero me ha llegado ya, y no por 300 dólares, sino por 17. Como en La cama..., la portada es de cartón y de ahí extraes al protagonista (allí una niña, aquí un elefante: Papadou), que va enganchado a una cinta para que lo pasees por todo el libro. Papadou va paseando por la selva/páginas del libro. Es su cumpleaños y, en lugar de felicitarle, los amigos que se va encontrando le piden que los lleve a la adea. Así se van subiendo el mono, la serpiente... Al llegar a la aldea... no os desvelo el final, aunque ya os lo podéis imaginar ¡sorpresaaa! XD Me encanta. Más que la historia, el formato, y el juego que da para el cole. Puedes añadir todos los animales que quieras; cambiar el hábitat y recrear la historia; en fin, mil cosas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario