domingo, 14 de diciembre de 2014

ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO (Sam McBratney y Anita Jeram)

ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO (Sam McBratney y Anita Jeram), de la editorial Kókinos.

Esto sí que fue un flechazo. Lo leí y la diástole del cuore fue tal que me "sistolizó" el estómago. Es... maravilloso. Tiernecito. Encantador. Enamorante. Comestible. ¡¡Precioso!!

Me enamoró tanto que llegué a regalárselo a un amorcito que tuve; creo que no lo apreció. Posiblemente se lo regalaría al hijo de algún amigo :) Hoy sólo conservo lo que más merecía la pena: el libro, y la frase final, que he convertido en mía.

Aspectos didácticos en nociones lógico-matemáticas aparte, trata sobre la competición más bonita del mundo: la del cariño; la única en la que es imposible perder, porque si te aventajan significa que eres más querido de lo que pudieras imaginar. Una gozadita, vamos.

Lo peor: Luego lo han reeditado en mil formatos y con mil secuelas, convirtiendo (como sucede tantas veces) la obra de arte/sentimiento original y única en un subproducto de hipermercado barato, pero al menos la primera versión aún se puede conseguir (a veces sólo editan las secuelas y dejan de publicar el original).

Lo mejor: Todo, pero especialmente el que no aparezca ninguna mención de género. Una delicia, vamos.
 






























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario