domingo, 14 de diciembre de 2014

DESTROZA ESTE DIARIO (KERI SMITH), de la ed. Paidós


Este diario es una pasadita. Sólo tenéis que usar el Google images para ver las cosas que ha hecho la gente (me hacen avergonzarme de las mías), o ponerlo en inglés (Wreck this journal).

Para regalar a adultos, a niños, para autorregalárselo uno mismo, para disfrutar en clase, para... Vamos, que estoy por comprarme otro cuando termine el que tengo.

Lo buenísimo es que te da ideas para reinventarte otro, añadirle páginas, tenerlo de centro de interés durante un curso entero... es una pasada. Lo más abierto y provocador de la creatividad que he visto en mi vida.

Keri: te has convertido en una de mis autoras favoritas. Pienso hacerme con tu Caos, con tu Este no es mi libro...
 
 
 












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario